Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 15:45
jandres4
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por Cromahost
Alguien me puede explicar porque hay empresas que recomiendan a otra, que vende el mismo servico?
Estimado Cromahost,

Si te refieres a la recomendación mía y de ArielGM, creo que la razon es simple, wolf demostró un interés por los servicios que Apolo y este respetando las reglas del foro no pudo darle referencias.

Muchos aquí representamos a empresas que dan servicios en el mísmo campo, sin embargo en el foro estamos para tratar de ayudar a las personas que lo solicitan, y wolf solicito explicitamente esa ayuda.

Además, en la manera que yo lo veo, se debe participar siendo objetivo y tratando de ayudar. ¿Qué ganamos con eso?, si un participante considera que nuestras intervenciones en el foro son buenas, que somos profesionales respetables y muestra interés en nuestros servicios, entonces estaremos para servirle, pero entre tanto no sea así, debemos mantener la camaradería y la sana competencia.

Soy un miembro reciente de este foro, sin embargo he podido notar la buena reputación que tiene Apolo y la calidad de sus participaciones, por lo que sin temor puedo recomendar a otro participante que visite su sitio.
¿Estarás pensando, pero es competencia? por supuesto, este es un mercado con gran oferta ya trataremos de competir todos de alguna manera...

Saludos!