Espero que esto les ayude:
1.- Creamos un TXT con el sig. contenido:
Código:
01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg
(solamente es necesario colocar los nombres de cada archivo, separados por un espacio. No es necesario utilizar un nombre de variable)
2.- Creamos dos objetos: uno para cargar las variables del archivo externo y otro para crear el array donde colocaremos los nombres de archivo:
Código:
var variables_externas:LoadVars = new LoadVars();
var elementos:Array = new Array();
3.- Le decimos al player que carge nuestro TXT, y que al momento de ejecutar la carga de los datos, valide si esta se efectua de forma correcta. De ser así, captura el contenido del TXT como una sola cadena, a la cual dividiremos utilizando como referencia el espacio entre cada nombre. Esto será entonces el contenido de nuestro array:
Código:
variables_externas.load("lista_de_imagenes.txt");
variables_externas.onData = function(datos:String){
if(datos != undefined){
elementos = datos.split(" ");
trace(elementos);
} else{
trace("No se cargaron los datos")
}
}
¡Listo! El array "elementos" ya tiene los datos que se ingresaron en el TXT externo, y ya puede utilizarse para lo que sea conveniente.
(Por cierto, este código está optimizado para MX2004, aunque es sencillo adecuardo a versiones previas)