Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 11:25
morogoku

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Gracias por tu repuesta ENzO, pero llevo poco tiempo con esto de los servidores y ando un poco pez con el FTP.
Mi intencion es tener una web ASP con servidor de correo y servidor FTP.
La web ASP y el servicio de correo los tengo funcionando perfectamente con el IIS6 y el exchange server y tengo configurado un dominio con active directory y va todo bien.

Pero el problema esta el dichoso FTP del IIS6.
En la pagina de simongibson.com explica como configurarlo y pone que en la carpeta del FTP te crees una carpeta "localuser" y otra con el nombre del domino, y dentro de estas otras carpetas con el nombre se usuario.
Haciendo esto consegui acceder al FTP pero a la carpeta de localuser, pero en principio esto no me vale.

Yo tengo la web en la carpeta de inetpub\wwwroot\ y lo que querria es acceder por FTP a esta carpeta para modificar esta web, simplemente esto.

Alguien me podria ayudar y decirme como configurar el FTP para acceder a la misma carpeta donde tengo la web?, porque la veradad que me ha sido imposible.
Me gustaria hacerlo por medio de active directory, pero lo que no se es como asignar una carpeta al usuario del FTP.
Agradeceria una ayuda
Gracias.
Ah y perdon por la chapa, me suelo enroyar bastante