Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 19:40
Acron_0248

Antigüedad: 19 años, 9 meses
BUeno, ni tengo el juego ni la tarjeta, pero por lo que leí en varios post de battlefield 2 y de la FX5200 buscando sobre tu problema, te puedo decir que no eres el único, al parecer el problema con el juego es la tarjeta como tal, nisiquiera los drivers más actuales, ni el directX 9.0c han mejorado la situación de los que tienen la misma tarjeta que tú y el mismo problema con ese juego, parece ser(no sé porque razón), que esa tarjeta no es la más apropiada para jugar el battlefield 2, supuestamente, le exige demasiado a la tarjeta bueno eso es lo que dicen en los post que ví, las recomendaciones más comunes que leí fue desactivar el antialiasing y demás, no usar la máxima calidad de video, usar aceleración de software en ves de hardware, pero bueno, quien sabe si eso en realidad servirá.

Porque no pruebas colocando la configuración de la tarjeta a lo más bajo a nivel de calidad de efectos y demás y usas el 3d analize para emular los efectos, lo bajas de aquí: http://www.3dcht4u.de/3dc/kfd53t5fes8z/3d-analyze.zip, no creo que sea una solución definitiva, pero talvez te ayude a jugar sin muchos inconvenientes.

Salu2
Usuario Reigistrado de linux #399288