19/07/2005, 19:02
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
humm!!! vaya, pues q pregunta tan interesante............, que hayan influenciado en tu vida????, uuffffff, definitivamente hay muchos juegos q te hayan entretenido mucho, pero q te dejen un mensaje marcado en la mente, ??????????, esta si q esta dificil..........
pero la verdad tengo muy pocos;
Tony Hawk 2, este lo coloco porq la verdad es el juego en el q mas e dicho malas palabras al intentar aprender a manejarlo, pero al final, cuando vez el video de los manes cuando se golpean, se estropean la cara y botan sangre, practicamente sientes el esfuerzo y el tiempo q le has invertido, una recompensa a la "PERSEVERANCIA" de las personas.
Metal Gear Solid, definitivamente y por tantas razones q me podria qdar aqui escribiendo todo el dia y aun asi no terminaria de escribirlas..........hombre es q lo tiene todo, historia, accion, emocion, y el mensaje mas importante, "PAZ", retomando otra vez el video del final, donde te explican lo de la guerra fria, y la eliminacion de las bombas nucleares.......uuuufffffffffff
CHRONO CROSS, y mi amado Chrono, q lo me marco de por vida, y partio la historia en dos, como dice uno de sus tantos mensajes al final;"Cada persona es un mundo", "TOLERANCIA",
ATT JDR
__________________ ;-) Encontrar algo perfecto podria llevar toda una vida, y aun asi, no seria una vida desperdiciada :cool: |