19/07/2005, 09:58
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Centro de la república
Antigüedad: 23 años, 3 meses Puntos: 146 | |
Bueno el tema opinar sobre si son o no dañinos los videojuegos
Tengo dos opiniones encontradas al respecto.
En lo personal me gustaron mucho y cuando tengo tiempo, me sigue siendo placentero el gastarlo con un buen guego de video. Ya todos coinciden que nada con exceso es bueno.
Pero........ el mercado de los juegos, no siempre somos personas que ya sabemos controlarnos, hagamos una analogía si me lo permiten.....los refrescos y demás alimentos chatarra. Una bolsa de papitas o un refresco de vez en cuando no hace daño, pero en exceso si, pero el producto esta creado para consumidores que no saben ni les importa eso, así que con toda claridad son productos que hacen daño por que provocan cierta dependencia (todos conocemos personas que desayunan, comen y cenan con una coca) y daños en la salud (gastritis, por ejemplo). Y al igual que a los cigarros, el que les pongan una pequeña leyenda indicando que PUEDE producir cancer o que es un juego para cierta edad, no sirve de nada, todo lo contrario: "lo prohibido es lo más apetecido"
Si podemos ver la anología de los video juegos con los alimentos chatarra, podemos concluir que efectivamente, SI son dañinos.
Y ahora si me lo permiten, dejen voy a iniciar un escenario en linea para mi battlewars.
Saludos |