Tema: Virus
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 07:54
drago_

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Te cuento la anecdota que le ocurrió a mi hermano, en su portatil Windows, hace ya año y medio:

El pobre, lleva casi dos años siendo atacado por niñatos desde Italia (según le deía "Norton Antivirus".

Se había instalado de todo en su ordenador: PANDA, MacCaffee, Norton... pero claro, una vez que caducan los antivirus y cortafuegos, le entraban de nuevo. :-p

Había formateado varias veces su equipo, pero nada de nada. Estaba desesparado hasta que le hice la prueba con Symantec Web.

A su pc portatil-Windws le detectó unas 28 mil y pico puertos abiertos, ¡¡¡ COMPLETAMENTE VULNERABLE !!!! en cambio, mi mac solo tenía abiertos 2 o tres pero los imprescindibles para navegar con comodidad.

Actualmente sólo trabaja con un flamante PowerBook que adquirío hace poco y de su pc ha borrado toda huella de Windows para instalar Linux, más concretamente la SUSE 9.3 que le va de mil maravillas.

Hace unos meses un buen amigo me envió, via e-correo, una foto muy buena desde satélite del archipiélago Canario ¡¡¡ maravillosa !!!.

Bueno, a lo que iba, cuando quise reenviar dicha imágen, mediante mi correo web, inmediatamente me avisó el antivirus del sevidor y me decía que tenía incrustado en la imágen, el terrible gusano BLASTER., solo dañino para Windows.

Tuve que eliminar el virus creando una imágen duplicada para poderla enviar por internet.

Yo aún tengo la foto satélite original con el virus original guardaditos en una carpeta. Por supuesto que a mi Mac no le hace ningún daño. JA JA JA es como decir que tengo a un león enjaulado y sin hacerme daño.

Última edición por drago_; 19/07/2005 a las 08:36