Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/07/2005, 18:37
elias karam

Antigüedad: 20 años, 5 meses
Si Mithandir Como Dije Antes Tengo Mi Impresora Hp Funcionando Al 100% Bien Conectada A Cualquiera De Los 2 Puertos Q Tengo Usb.

Tambien Tengo Una Camara Digital Hp Q Funciona En Cualquiera De Los 2 Purtos Usb Pero Con La Condicion De Desenchufar La Impresoradel Segundo Puerto " Eso Es Lo Raro" O Sea Q La Camara No Funciona Ni La Detecta La Pc Si La Uso Con La Impresora Tambien Conectada No C Porq Pero Asi Es...

Me Compre Un Mouse Optico Genius Q Se Conecta Via Usb Y Nada Q Funciona Ni Prende Ni Nada Ni Lo Detecta Nada Absolutamente...

Y Mi Celular Tampoco Lo Detecta Ni Sacandi La Impresora Nada De Nada El Mouse Tampoco Ni Sacando La Impresora..

Ya Averigue Que El Usb Que Tiene Mi Tarjeta Es Via Usb2.0 Y Mi Tarjeta Es Pcchips M922lr Ese Es El Modelo El Everest No Lo Reconoce Pero Lo Vi En El Cd De La Tarjeta Del Cual Reinstale Los Driver Y Nada De Nada Sigo Igual.

Por Favor Espero Q No Se Rindan Ya He Estado Buscando Actualizacione Spero No Consigo Nada .

Un Tecnico Me Reviso La Conexion De Los Puertos Y Me Dice Q Estan Bien Conectados..

Asiq No C Q Mas Me Pueden Ayudar Alguna Otra Idea???

No busques al amigo para matar las horas, sino búscale con horas para vivir. :aplauso: