Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 23:45
Avatar de JoeMx
JoeMx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal!

Entiendo que estas subiendo archivos a tu servidor, pero que al subirlos sencillamente no los ves en el directorio donde lo publicaste.

Si es asi, te recomiendo lo siguiente:

* Verifica que realmente estes subiendo los archivos a la carpeta de publicación, generalmente llamada "root" "www" o cualquier otra cosa. Esta info te la proporciona tu´proveedor de hosting. No vaya a ser que los estes subiendo a otro directorio.
* Revisa la configuración del FTP de Dreamweaver, quizas no sube los archivos del modo correpto (Que suba todo en modo binario).
* Bueno, si aun estando segura de q tus archivos van al directorio de publicación, seria bueno comunicarte con tu servicio de hospedaje y contarles lo que te ocurre. Claro esto ya es una ultima opción, pero lo puedes hacer ahora, total es su deber saber que esta pasando, quizas el problema no sea tuyo.

Espero pueda servirte algo de esto, que es lo que se me ocurre en este momento.
Saludos!!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"