Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 03:29
amartinez

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Hi:
Bueno tras tanta parrafada escrita, quiero dejar un enlace http://www.linux-magazine.es/issue/05 es un interesante artículo, lástima que aun está sin liberar para poder consultarlo através de la web, en el cual hablan de la conectividad entre móviles Bluetooth y Linux “EL GRAN AZUL”.

Yo he conseguido que me dejen la revista en formato papel, en el artículo hay una breve introducción en la cual dicen claramente que “las funciones que usan USB o puerto serie en Windows, solo transmitirán en Linux mediante Bluetooth” También dejan entre ver que para hacer las pruebas ha probado con varias distribuciones y que la mejor para novatos es la Suse 9.2 ya que YAST dispone un módulo separado de Bluetooth.

Aparte de esto en el artículo comentan como activar los demonios necesarios para hacer funcionar el Bluetooth, como crear la conexión móvil - pc, como pasar dato de un sitio a otro, hay una comparativa de 7 teléfonos móviles, hablan del protocolo de sincronización IrMC, como realizar control remoto de algunas aplicaciones desde el móvil como Xmms, o presentaciones de Open Office e incluso hablan relaizar conexiones ssh desde el móvil.