16/07/2005, 14:33
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 47 | |
Al comunicarnos con un medio tan inhumano como es la pantalla, uno puede interpretar las cosas de diferentes formas.
Una pregunta directa como "Como esta xxx cosa" me lleva a abrir una nueva pestaña en el navegador, ir a Google. y poner "xxx cosa" para ver que aparece. Yo interprete que estabas tratando de que otro hiciera ese trabajo por vos y te diera un resumen de lo que encontro.
Ahora sabemos que no fue asi.
Con respecto a la comparacion de las llaves de la casa, no creo que tenga mucho que ver. Si la casa la vemos como un sitio en Internet, y si me dices que las llaves (informacion) que estoy buscando esta en una casa, utilizaria al señor buscador (google) para ver si me dice en que casa esta. Si no me dice exactamente en que habitacion (ubicacion dentro de la pagina) esta, le preguntare a alguien que viva ahi (buscador interno / webmaster) a ver si sabe donde esta. Si no sabe donde esta, habra que ir lugar por lugar (pagina por pagina) hasta encontrarlas.
A un cliente no le digo "busca en google" porque en general los problemas que tienen son otros. Pero si, trato de cuando voy a resolver algo, explicarle la manera en la que lo resolvi para que la proxima vez sepa como afrontar ese problema. Siempre y cuando esa forma no sea nada tecnico, no...? A la segunda, tercera, cuarta vez que le pasa lo mismo, si, contesto RTFM.
Creo que estamos mezclando casos. Vos estas buscando opiniones como dijiste, y yo te respondi como si estuvieras buscando una solucion a un problema.
Resuelto el conflicto (al menos de mi parte) te envio saludos cordiales. |