16/07/2005, 11:38
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Antigüedad: 20 años, 4 meses Puntos: 47 | |
Sabes por que? Porque en la informacion que suministraste de tu problema, en ningun momento dijiste que habias buscado en Google, y en el caso de haberlo hecho, como.
Somos Magos, no Adivinos (Copyleft Ociomax) por lo que ante cualquier duda siempre yo recomiendo primero buscar un poco en Google. No diste la informacion de que distribucion estas corriendo, ni que problemas especificos son los que detectaste ni como, transcripcion de errores, etc etc.
Una humilde opinion:
Los foros son para ayudar a la gente a resolver sus problemas. Y si la solucion al problema se encuentra dentro de una busqueda de Google, yo lo veo completamente valido como respuesta.
Participo en foros y comunidades de usuarios desde hace años, inclusive desde antes que existiera internet, a traves de los añorados BBS. Tengo una pequeña consultora en sistemas por lo que estoy en contacto con usuarios todo el tiempo.
Y en todos estos escenarios, siempre hay gente que quiere de que le den los pasos exactos a seguir para resolver su caso especifico, sin la menor gana de aprender, solo resolver el problema y desaparecer. Esa gente en general no describe los problemas que tiene dando muy poca informacion como para que alguien pueda ayudarlos.
No digo que pertenezcas a este grupo de usuarios, pero vuelvo a decir, no soy adivino.
Saludos. |