Ver Mensaje Individual
  #108 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 10:46
Developer9
(Desactivado)

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Instru
Jjajajaja. Ahora me vas a decir que es mejor el lenguaje interpretado que el compilado.
Jajajajaja. Por favor. Ya te quisiera ver programando un compilador o un emulador en C# y con VB.net, como dices, en el mismo proyecto. Que desorden.
Eje!!! hola que tal, ya llegué otra vez... No me refería a que sea mejor el C++ que viene con .net sino que en .net da lo mismo utilizar cualquier herramienta de programación, y C++.net no es ni mas ni menos, da lo mismo utilizar cualquiera, todos están al mismo nivel

Cita:
Iniciado por Instru
Pues que bueno que se realice este debate, asi concretamos mas que .net nunca va a ser mejor que C/C++ o asm.
y pues lo de maxextreme. Pues el era mucho mas agresivo, pero ayudaba bastante. Esperemos que si regresa no siga igual de agresivo.
Pero bueno, fuera del tema.

Mira Developer9, no es por ser duro contigo, pero como veo que defiendes como puedes y sin pruebas tu preciada tecnologia.net tenemos que decirte la verdad. Hasta parece que te pagaron una buena lana los de microsoft por decir todo eso. Vamos, intenta hacer algo que necesite eficiencia y veras si te convienen tus tecnologias. Aparte. Que tan portable es el framework y los lengajes que usas? Yo he programado C y C++ para windows, linux, dreamcast, gameboy, gameboy advance, playstation, playstation2, pdas y otros. Dime si yo podria ahorita hoy hacer eso con C# o con vb.net?
No. Hasta que con pruebas concretas C# sea mejor que C o C++ seguire defendiendolos.

Saludos
Esto si me parece una paradoja, y algunas veces lo hemos conversado con otros compañero de la universidad amantes de java, es verdad que microsoft no vale, windows 2003 server no es el mejor servidor, lo mas normal es usar un servidor linux y clientes con winxp, y que todas sus herramientas de programación no tienen buen perfomance (hasta a mi una vez me dio coraje cuando se me cayo el internet information services) y justamente eso son los argumentos de combate de amigos que desarrollan en java. Pero pilas que aqui va la pregunta, ¿porqué en la gran mayoria (digamos un 95%) de las empresas que necesitan desarrolladores quieren que sus sistemas sean desarrollados con tecnología de microsoft? un pana me dijo una vez, me va a tocar aprender vb porque en java no hay nada. Bueno tambien hay empresas que quieren sus programas en oracle, el sistema de mi universidad está hecho en oracle :-p Entonces eso hace que la gente no piense en que lenguaje es mas potente, sino en cual voy a tener futuro... y entre los que trabajamos para microsoft siempre nos llamamos con tono bromista "esclavos de microsoft" pero esclavos que ganan bien Todo se debe a que es una empresa lider y hasta cierto punto monopolista (que alguien investigue que porcentaje de las pc del mundo utilizan sistemas operativos de microsoft aunque los expertos en sistemas operativos sepan que no vale) todo es cuestion de las estrategias de marketing y microsoft en ese punto gana y logra vender... y ganamos nosotros tambien ya que las empresas nos deben de contratar para desarrollar en lo que han comprado

Última edición por Developer9; 15/07/2005 a las 10:55