Estoy intentando hacer un stream de distintos MP3s que se pueden seleccionar mediante un menú.
Lo que hice fue poner un behavior de streaming y modificarlo para que la URL del mp3 la tome de una variable y no que sea una constante, después lo puse todo adentro de una función y a esta la llamo con la URL del mp3 como parametro...
por ejemplo es algo masomenos así...
Código:
function play_mp3(mp3_url)
{
sonido = new Sound();
sonido.loadSound (mp3_url,true);
sonido.setVolume = _root.volumen;
//este no es realmente necesario porque el streaming empieza automático
sonido.onLoad = function() {sonido.start()};
//para que haga un loop eterno
sonido.onSoundComplete = function() {sonido.start()};
}
con todo esto tengo dos problemas...
1º - No logro que el loop sea realmente constante, siempre existe una mínima pausa (un segundo mas o menos) antes de que recomience la reproducción.
2º - De forma local funciona perfectamente, pero al subirlo a internet, no logro que cargue las canciones que debería cargar...tienen idea de por qué puede ser ?.
---
En cuanto al segundo punto, en un principio, llamo a la función con una constante (porque quiero que empiece a sonar una canción en particular y que después el usuario si quiere la cambie) y funciona perfectamente, por lo que se que no es una cuestión de permisos. Pero si desde la selección de canción intento acceder a esa misma canción del principio ya no la carga (localmente esto funciona perfectamente bien).
Alguien tiene la menor idea de que está sucediendo ?
El mayor de los problemas es ese gap en el loop...