Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 01:14
ElSerji

Antigüedad: 20 años
Comportamiento extraño deshabilitando botones

Hola amigos,

En mi aplicación web he desarrollado un script para que cuando se abra una ventana pop-up , se deshabiliten los botones de la página "padre" con el objetivo de que no se puedan abrir más ventanas pop-up. El código sería algo asi:

window.opener.document.getElementById('Btn1').disa bled=true;
window.opener.document.getElementById('Btn2').disa bled=true;

Este código se ejecutaría desde la ventana pop-up, al cargarla, de forma que no se podrían abrir más pop-ups.

El problema es que en ocaciones me funciona y otras no (se pueden pulsar los botones). Algunas pistas...
-Los botones son botones ImageButton de ASP.NET, pero bueno, luego en HTML son "inputs" de toda la vida.
-El código necesita de comprobaciones en el lado del servidor, es decir, hay codigo del tipo:
<% if(Request["oper"]=="1"){ %>
window.opener.document.getElementById('Btn').disab led=true;
<% } %>
donde if(Request["oper"]=="1") es codigo c# que se ejecuta en el servidor.
-Por último, lo curioso es que al "depurarlo" con "alerts", por ejemplo , alert("voy por la instrucción x"); si que me funciona...

Es curioso, es como si a veces se ejecutara el javascript y otras veces no. Cundo le meto los alerts() todo va de maravilla pero si no, hay veces que no se ejecuta el código....

A ver si me podeis echar una manilla con esto..
Por cierto ¿conoceis alguna otra forma de hacer esto? es decir, por ejemplo, limitar el número de pop-ups a 1 o cosas asi.

Bueno, muchas gracias de antemano.