Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 21:51
damonmx

Antigüedad: 23 años, 1 mes
nada de nada , entre en modo a prueba de fallos y no aparece la partición, en modo Ms-Dos igual. me dice que la ruta especificada no existe y con el acceso directo tampoco solo me dirige a la lectora de cd, que tomo el lugar de la unidad D, que antes era mi partición del disco ahora perdida

Ya busque en internet y no puedo encontrar algo que me ayude con esto, entiendo poco de la administración de las particiones del disco duro, pero si está la partición ahí, debe de poder leerse de alguna forma, de perdida que me deje hacer un respaldo, no?

Hace rato pregunte en un centro de servicio para pc, y me dijeron que la unica forma de recuperar el disco era formateando y establecer las particiones de nuevo, pero les explique que la particón estaba ahi solo que no podia accesar a ella, y lo unico que me dijeron era que ya no podia recuperarse esa partición

Voy a preguntar en otro lado, haber que me dicen. Si se te viene algo a la cabeza de como resolverlo, me hechas un grito Acron_0248, y muchas gracias por tu ayuda hasta ahora