Ver Mensaje Individual
  #101 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 20:04
Instru

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Cita:
"a que desarrolles un web service sin la tecnología .net"
Java....aparte de C/C++/ASM, por supuesto.
Si si, igual.

Cita:
Claro compañero pero en .net ya deja de ser un lenguaje compilado y se vuelve interpretado... todo se transforma a un codigo llamado MSIL, por eso da lo mismo programar en cualquier lenguaje, e incluso en un mismo proyecto puedo tener paginas en C# y otras paginas en vb.net
Jjajajaja. Ahora me vas a decir que es mejor el lenguaje interpretado que el compilado.
Jajajajaja. Por favor. Ya te quisiera ver programando un compilador o un emulador en C# y con VB.net, como dices, en el mismo proyecto. Que desorden.

Cita:
Pues no creo que sea discucion, mas bien un debate... para discuciones recuerdo la que tuve con MaxExtreme... que porcierto, ya ni sus luces...
Pues que bueno que se realice este debate, asi concretamos mas que .net nunca va a ser mejor que C/C++ o asm.
y pues lo de maxextreme. Pues el era mucho mas agresivo, pero ayudaba bastante. Esperemos que si regresa no siga igual de agresivo.
Pero bueno, fuera del tema.

Mira Developer9, no es por ser duro contigo, pero como veo que defiendes como puedes y sin pruebas tu preciada tecnologia.net tenemos que decirte la verdad. Hasta parece que te pagaron una buena lana los de microsoft por decir todo eso. Vamos, intenta hacer algo que necesite eficiencia y veras si te convienen tus tecnologias. Aparte. Que tan portable es el framework y los lengajes que usas? Yo he programado C y C++ para windows, linux, dreamcast, gameboy, gameboy advance, playstation, playstation2, pdas y otros. Dime si yo podria ahorita hoy hacer eso con C# o con vb.net?
No. Hasta que con pruebas concretas C# sea mejor que C o C++ seguire defendiendolos.

Saludos