Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 16:48
jorge87

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Bueno creo ya explique lo del open source en el mensaje anterior y ciertamente tiene razón en el echo de que el proyecto se va constituir como una organización sin animote lucro.
Debes leer un poco mas porque ret had lo mencione como organización no como proyecto de open source y estas en una discusión que no existe

Le recuerdo que el software libre y el open source NO son los mismos términos

Y con lo de Microsoft pretendo decir que yo tuviese intención de lucrarme vendería una imagen y no estaría buscando colaboración en un foro

Además te veo muy mal si tienes que recurrir a wikipedia para entender una ideología tan compleja que se supone te explicaron en la universidad (si eres programador)

Además si vamos a discutir lo que legalmente es open source y lo que esta amparado bajo los términos de la licencia publica. Creo que es una discusión de nunca terminar.
ONG, asociación sin animo de lucro o como quieran llamarlo el echo es que se va a liberar código y NO me voy a lucrar porque para empezar el echo de proclamarme como “sin animo de lucro” significa que en caso de que yo este realizando lo contrario en una demanda los dueños serian todo aquello que constituyen la organización.

Última edición por jorge87; 14/07/2005 a las 17:16