Ver Mensaje Individual
  #76 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 14:34
Instru

Antigüedad: 22 años, 3 meses
Cita:
Creo que C# y VB fueron creados por algo. Sus popularidad se debe, supongo yo, a su facilidad de uso. Lo que talvez les duele a los programadores de C/C++ es que algun script kiddie venga y haga, digamos, una buena aplicacion web sin mayor complicacion, mientras que los de C/C++, claro, la hacen tambien, pero les lleva mas tiempo...y adivinen que? el tiempo es dinero amigos. Por eso es que existe C#, VB, para ahorrase tiempo, para ser mas practico, que es lo que al fin y al cabo es lo que se necesita en los negocios.
No crees que por algo se inventaron las librerias?
Mira, en C para poder usar graficos tienes que hacer mil cosas, tardarte mucho timepo en hacer rutinas que pongan un bil pixel. Pero que pasa, hicieron DirectX, SDL, Allegro, Opengl y otras que con simples llamadas a funciones ya, tienes tu aplicacion. Y no, no para ahi. Puedes meterte mas profundamente ya que DirectX , SDL y las demas no es como el ejemplo de "CrearEdificio()", puedes usarlos asi o puedes meterte mas a fondo para modificar las propiedades del edificio(cuantas ventanas, cuantos pisos, etc)

Y que me dicen que C# y VB.net es orientado a internet. Bueno en algo si estoy de acuerdo y es que te hace la vida mas facil para cosas de internet, pero que, me dices que con C/C++ no se puede? claro que se puede y ya hay librerias que te hacen el trabajo igual de facil que C#. En si C# tiene el mismo potencial que una libreria amontonada. Y como dije es el mismo juguete de VB pero pintado con (C+Java/2) y con pilas.

Aparte, si nunca has usado el lenguaje C, o C++ no creo que sepas de que hablamos. Y noc reas que lo digo por ser fanatico. Tambien programo en C# y la verdad, me quedo con C almenos que tenga que hacer una aplicacion ya en 5 minutos porque me pase toda la semana flojeando y pues no hice el trabajo como debe de ser, en C++.

Saludos