Cita:
Iniciado por cards ¿el echo de tener k poner tanta libreria no es por la propia carencia de el lenguaje?. Pork el c++ es una mejora de c no? es decir añadieron cosas. x tanto, para hacer mas cosas tubieron k crear mas librerias
Mira, un ejemplo burdo... supongamos que en C++ quieres hacer un edificio... entonces haces lo siguiente:
#include <ventanas.h>
#include <puertas.h>
...
Y esto sucede porque (perdon por repetirlo mas veces, pero creo que aun no lo entienden) C++ no esta orientado a hacer edificios, entonces alguien dijo: "Voy a crear mis librerias para que el usuario que QUIERA hacer edificios los haga mas faciles..."
Entonces tu con estas librerias vas creando tu edificio ventana por ventana, puerta por puerta, etc. totalmente controlado por ti y queda como tu quieres... y tiene la ventaja que el lenguaje no te va a crear 1000 ventanas por defecto y tu solo vas a poner visibles 3... eso es gastar memoria, asi que vas creando una por una para que quede justo lo que quieres
Ahora supongamos que decimos: "Es que es una lata añadir libreria a libreria, mejor me paso a un lenguaje mas 'facil' y que este mas orientado a la construccion"...
Entonces tu aprendes este lenguaje y te das cuenta que si haces esto:
CreaEdificio();
Te crea un edificio... entonces como lo vez facil y rapido (para ti, por que la maquina es la que sufre) te quedas con el... pero... que hay detras de esa funcion "CreaEdificio()"???, sabes cuantas lineas de codigo te agrega, sabes de que tamaño podria salir tu ejecutable... porque sí, muy facil para ti, pero al final tu programa es mas lento porque la maquina es la que hace todas las instrucciones que contiene la funcion "CreaEdificio()"
Ese es el problema con Visual Basic y C#, para ti todo es facil... pero cada nueva version del programa que saques necesitara mas recursos del sistema para funcionar...
Espero haberme explicado... :D