Ver Mensaje Individual
  #69 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 13:28
Eternal Idol

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por cards
pero keria algo mas serio, y pregunté en estos foros. Varios me decian c/c++, otros c# y empeze a indagar buscando manuales de C++. La verdad, la sintaxis me pareció bastante caótica. Como venia de akellos lenguajes cuya sintaxis encuentro k es mas "clara y ordenada" y empezar a leer sobre punteros, y direcciones de memoria decidí parar con c/c++. (me acabo de ganar un aluvion de criticas XD).
La sintaxis de C# hereda directamente de C++.

Cita:
Iniciado por cards
La verdad eso de trabajar a mas bajo nivel no me convenció. Ad+ yo pa ke kiero crear un S.O.? Pa k kiero crear unos drivers si ya tengo los del fabricante?
¿Y si trabajas para el fabricante o alguna vez queres hacerlo?

Cita:
Iniciado por cards
Será x la influencia de los lenguajes anteriormente comentados, pero he decidido aprender C#. El c++ lo encontré bastante lioso e incomodo, tener k poner librerias a tutiplen para hacer cosas sencillas (como entrada o salida de datos) ya k sinó el compilador daba error.
Esas librerias estan INCRUSTADAS en .NET, ocupan mucho mas espacio en disco y tardan mas en hacer lo mismo.

Cita:
Iniciado por cards
Lo k voy a decir es solo una opinion, el c++ me parece un buen lenguaje (aunk no es lo k busco) pero me parece bastante echo a retales, es decir, ¿el echo de tener k poner tanta libreria no es por la propia carencia de el lenguaje?. Pork el c++ es una mejora de c no? es decir añadieron cosas. x tanto, para hacer mas cosas tubieron k crear mas librerias....
C++ es un lenguaje multiproposito pero tiene algo que seguramente no conoces y se llama STL, probalo y despues me contas si hay librerias standard y cuan bien funcionan.

Cita:
Iniciado por cards
La verdad prefiero un lenguaje echo desde cero como C# y orientado a objetos 100%. Por eso he decidido aprender C#.
C++ es totalmente orientado a objetos.
C# no es un lenguaje hecho desde cero, es una respuesta de Microsoft a Java. ¿De donde crees que sacaron PRACTICAMENTE todas las ideas para hacerlo? ¿Comparaste la sintaxis de estos lenguajes?