Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 12:07
AlZuwaga
Colaborador

Antigüedad: 24 años, 2 meses
Pará, pará, paraaaaaa!!! No hagas nada!!
Ya me salió usando subconsultas

Código:
SELECT Cursos.Id_Curso, Cursos.Nom_Curso, Modulos.Id_Mod, Modulos.Nombre, Ediciones.Id_edicion, Ediciones.FechaIni, Ediciones.FechaFin, Count(Matricula.Id_Alumno) AS Matriculados, (SELECT Count(Matricula.Conf) AS Confirmados FROM Matricula WHERE (((Matricula.Conf)=-1)) AND Id_edicion = Ediciones.Id_edicion GROUP BY Matricula.Id_Edicion) AS Confirmados, (SELECT Count(Matricula.Presente) AS Presentes FROM Matricula WHERE (((Matricula.Presente)=-1)) AND Id_edicion = Ediciones.Id_edicion GROUP BY Matricula.Id_Edicion) AS Presentes,  (SELECT Count(Matricula.Certificado) AS Certificados FROM Matricula WHERE (((Matricula.Certificado)=-1)) AND Id_edicion = Ediciones.Id_edicion GROUP BY Matricula.Id_Edicion) AS Certificados
FROM (Cursos LEFT JOIN Modulos ON Cursos.Id_Curso=Modulos.Id_Curso) LEFT JOIN (Ediciones LEFT JOIN Matricula ON Ediciones.Id_edicion=Matricula.Id_Edicion) ON Modulos.Id_Mod=Ediciones.Id_mod
GROUP BY Cursos.Id_Curso, Cursos.Nom_Curso, Modulos.Id_Mod, Modulos.Nombre, Ediciones.Id_edicion, Ediciones.FechaIni, Ediciones.FechaFin
ORDER BY Cursos.Nom_Curso, Modulos.Nombre;
Ahora me resta entender por qué hoy si me funcionó y ayer no
Dejá que analizo qué hice diferente (además de dormir unas cuantas horas) y te comento