Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/03/2002, 01:07
Avatar de Rosamunda
Rosamunda
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Aceptar tarjeta sin contratar con el bamco

Javier:

Te agradezco la información que diste ... y me parece bárbaro que no hayas tenido problemas con PayPal (que tampoco usé porque recién ahora estoy armando la parte de ecomm de la empresa) no sólo por tu comentario, sino por muchísimos más sé que la empresa es seria (entre ellos, el de ciertos diarios).
Lo que pregunto no es chisme, sino interés en saber hasta qué punto TE PAGAN DE VERDAD, y creo que una empresa que sí puede competir con PayPal es VISA, la que también tiene fama de seguridad ...

Pero también SE POSITIVAMENTE, que en muchos casos se producen (aún con el SSL, aún con los servicios más seguros, y aún "con el plástico en la mano") fraudes :( , es decir, envías la mercadería u ofreces el servicio, y al momento de cobrar resultó que hubo un problema y no cobrás nada... El tema no es nuevo, como ya sabrás.... Y también sabés que el último en cobrar es uno...

Por eso, gracias por el dato sobre tu experiencia con PayPal, espero usarlo, y si aún no lo hice es porque desde los problemas últimos que tuvimos en Argentina, el servicio está parcialmente suspendido para ese país. Por eso pregunté si alguien conocía otro sitio que hiciera sus veces... y así me enteré de Digicuenta.
Pero chisme... nada que ver...

Nuevamente gracias! ;)

Victoria