en este archivo está la funcion para hacer el resize de este juego.
solo para internet explorer.
http://www.cityjuegos.com/js/general.js
el source del flash se obtiene con la siguiente función: (muy cool por cierto...)
Código HTML:
<script language="javascript">
function m(str, is_binary)
{
var result = "";
var i = 0;
var x;
var shiftreg = 0;
var count = -1;
for (i=0; i < str.length; i++) {
c = str.charAt(i);
if ('A' <= c && c <= 'Z')
x = str.charCodeAt(i) - 65;
else if ('a' <= c && c <= 'z')
x = str.charCodeAt(i) - 97 + 26;
else if ('0' <= c && c <= '9')
x = str.charCodeAt(i) - 48 + 52;
else if (c == '+')
x = 62;
else if (c == '/')
x = 63;
else
continue;
count++;
switch (count % 4)
{
case 0:
shiftreg = x;
continue;
case 1:
v = (shiftreg<<2) | (x >> 4);
shiftreg = x & 0x0F;
break;
case 2:
v = (shiftreg<<4) | (x >> 2);
shiftreg = x & 0x03;
break;
case 3:
v = (shiftreg<<6) | (x >> 0);
shiftreg = x & 0x00;
break;
}
if (!is_binary && (v < 32 || v > 126) && (v != 0x0d) && (v != 0x0a)) { result = result + "<"; result = result + "0123456789ABCDEF".charAt((v/16)&0x0F); result = result + "0123456789ABCDEF".charAt((v/1)&0x0F); result = result + ">"; } else result = result + String.fromCharCode(v);
}
return result.toString();
}
a=m('Li4vYXJjaGl2b3MvbmF2ZXMtLWFjZW9mc3BhY2Uuc3dm');
</script>
la variable "
a" da como resultado el path del archivo, que sería "
../archivos/naves-aceofspace.swf"
hace referencia a esto: Código HTML:
document.write("<embed src='http://www.cityjuegos.com/juegos/" + a + "' width=550 height=118 menu=false quality=best name=FlashGame align=middle type=application/x-shockwave-flash pluginspage=http://www.macromedia.com/go/getflashplayer class=FlashGame>");
salva todo esto en una pagina y verás el swf cargado en la misma. solo habría que jugar con con lo demás para agrandar y achicar el archivo...
saludos
pd. todo esto lo obtuve viendo el source de la página... cuando quieras saber como se hace solo ve el código fuente...