Cita:
Iniciado por blackwind aunque con c/c++ estas bien, con Java y C# seguramente tambien:
Podria estar bien en el sentido de conseguir trabajo pero no me sentiria igual de util y satisfecho que ahora, de eso no tengo la menor duda.
Cita:
Iniciado por blackwind aunque c/c++ siguen de lideres por obvias razones, no es mucha la ventaja sobre Java y C#.........
Cito un antiguo post mio para darte en parte la razon pero recalcar la diferencia que a mi modo de ver existe:
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Totalmente de acuerdo y les voy a comentar algo, espero que no se enojen pero es asi.
Por lo general las empresas tienen empleados que se dedican a lo mas importante, al nucleo de sus productos, estas personas adquieren conocimientos que son imprescindibles para la misma. Conocimientos que si los consiguiera la competencia seria un gravisimo problema.
Estas personas suelen (casi siempre) trabajar en C/C++ & assembly.
Por otro lado, hay muchas empresas que tienen empleados dedicados a por ejemplo hacer interfaces o programas de gestion (bases de datos, contabilidad, facturacion, etc). Estas personas dentro de la empresa son prescindibles, lo quieran o no.
Estas personas suelen utilizar el lenguaje que mas rapido y facilmente les permite desarrollar su trabajo, ya sea RAD, interpretado, etc.
Cita:
Iniciado por blackwind jeje, tu mismo te contradices.
Ya que estamos, ¿Tu mismo te contradices? ¿Acaso se puede contradecir a otra persona?