Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 21:31
jcael
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Aceptar tarjeta sin contratar con el bamco

Yo no se que entiendan por fraude, pero si las razones de seguridad:

1._ La empresa valida el número de tarjeta de credito, por lo que de ningun modo procesara la venta si el numero es falso.

2._ Tienes que dar el nombre exacto y direccion de la tarjeta, por lo que no puedes dar la tarjeta de otro y pedir que te envien el producto a una direccion que no sea la de la tarjeta.

3._ Te piden el codigo de 3 digitos que va detras de la tarjeta, para verificar que tengas el plastico en tus manos.

4._ Te piden el número de asistencia del banco que te proporciona la tarjeta, que esta detras de la misma.

5._ Llevo meses con esta empresa, y siempre me han pagado mi dinero, en realidad ellos no me envian nada, yo mismo dispongo del dinero cuando lo necesito(lo trasfiero a mi cuenta bancaria), sin esperar infinitamente a que me llegue el cheque a mi casa (muy frustrante).

En otras palabras nadie me lo platico, recomiendo algo que uso y he validado por experiencia propia, no chismes.

Ademas con las herramientas adecuadas y pleno conocimiento del servicio que te presta la empresa, puedes darle apariencia profesional a tu catalogo, y pasarela de pagos, igual que las de los grandes portales, y la misma seguridad,

Tienen 15,000,000 de usuarios, que portal serio que conozcas los tiene tambien, creo que por seriedad no queda.


Javier