Ver Mensaje Individual
  #114 (permalink)  
Antiguo 30/03/2002, 18:45
_SAYA_

Antigüedad: 23 años
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Como me quede sin espacio sigo

jlmm
Cita:
El Mejor Es El Notepad, Y El Wordpad Cuando La Cosa Se Pone Muy Larga.
siento no estar de acuerdo contigo lo estaria si la pregunta fuera ¿cual es el mejor editor? pero se añadio a la pregunta web y sinceramente segun mi opinion el block de notas aunque valido se ha quedado obsoleto para tal proposito por un par de razones:
1- no colorea el codigo ni numera las lineas con lo cual localizar un error es mas complicado si la pagina es larga(esta es una razon leve y mas viene a ser por legibilidad mas que por otra cosa)
2- no permite mirar como queda la pagina con una tecla (previsualizacion vamos)
Aparte de esos dos "detalles" es perfecto

ba-k
Cita:
Mps Htmlgate <--Los que dicen Homesite prueben este
el que mencionas es uno de los que no he probado ¿donde lo localizo?

alvgarci
Cita:
No dudo que se pueda hacer, pero te digo que cuando un cliente me pide que le actualize, 10 páginas de un día para el otro, con el bloc de notas estaría un mes, y tu no estarías un mes pero si 15 días.
No creo que le llevara ni 30 min por pagina sobretodo si las lleva el de normal y (haciendolo con el bloc de notas)se sabe el codigo de cada pagina lo hace legible y todo lo demas.

PSChild
Cita:
para qué escribir "&aacute", si podemos escribir "á", o "&ntilde" si podemos con "ñ"
Bueno te puedes creer que si pongo mientras escibo una pagina día en vez de de día me siento "raro"

MaSTeR_WeB
Cita:
TinchoX:
Creo que contigo muy pocos coincidirian pues "eso" que tu mencionas es el editor que mas ENSUCIA el codigo. Espero que veas mejores propuestas como Golive, NetObjects Fusion, D.Ultradev, etc si es que trabajas como profesional pues para aficionados esta bien fp, jeje
Creo que es el unico desprecio "real" que he leido en foro de cara a un programa y a quien lo usa y no lo considero correcto

<p><center>queria poner algo inteligente asi que<br>Cuando se me ocurra lo hare ;)</center></p>