Como ya he dicho antes he probado un monton de editores web (de echo de los aqui nombrados solo me faltan un par por probar) y como me falto poner un par de cosillas lo pongo ahora.
karlankas Cita: En mi humilde opinión el que más me gusta es el 1st Page 2000. En realidad cualquiera que coloree el código y tenga pestaña de previsualización me sirve.
comparto tu opinion he empezado hace poco y no hay manera de aclararme con los editores WYSIWYG me parece que colocan demasiadas etiquetas innecesarias que yo no quiero para nada.
epplestun Cita: Bueno ya puestos reconozco que el HomeSite es el mejor pero yo me quedo con lo de casa y elaboracion propia EppleMedia DWE www.epplemedia.com
Macho un programa muy bueno dime donde se pueden mandar las ideas y aportaciones que yo ayudo en lo que buenamente pueda
AiSA Cita: Salvo los que lo utilizan para programar JAVA u algo diferente al HTML comun, creo que son (disculpen la expresiòn) unos hipocritas, estoy segura de que mas de el 80% de los que "dicen casi casi inùtil" a dreamweaver o a otros editores ... lo utilizan aunque lo nieguen.
Por favor a quien quieren engañar .... y los que no mienten .... y en realidad usan bolck de notas para hacer tablas anidadas y otras cosas por el estilo .... felicidades ... seguramente ustedes tampoco utilizan un automovil como transporte ò un Bus ... ¿PARA QUE? PARA ESO TENEMOS LOS PIES QUE SON MAS RAPIDOS. .......... o mejor aùn .. para que van a un Restaurant ... seguramente en su propia casa pueden comer lo mismo ... ya hasta mas sabroso ¡no?
He probado el dreamweaber y no lo uso no me gusta es delito que no me guste? En cuanto a lo de los pies si la pregunta fuera
¿que es lo mejor para caminar? indudablemente a nadie se le ocurriria citar un automovil de cualquier tipo aunque sea 100 veces mas rapido
<p><center>queria poner algo inteligente asi que<br>
Cuando se me ocurra lo hare ;)</center></p>