13/07/2005, 09:47
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2005
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re 1 Primero que todo el primero que todo el proyecto se llamaba Keberus pero se cambio a OLA porque ya existía un proyecto con un nombre similar Keberos además el proyecto de Kerberus a Ola no solo a cambiado en su nombre sino que también se reformado completamente.
2 No necesito que me expliquen lo que es Open Source se perfectamente que significa además no necesito ver una enciclopedia para entender la ideología y lo que implica los términos del open source.
3 Lo de “Copyright © Ola Center” simplemente fue que el diseñador del sitio Web pensó que lo mejor era poner una marca registrada para proteger los derechos en los diseño de la pagina y de esta forma no perder la identidad del diseño cuando se realizara la publicación de la pagina principal, pero creo que debo ser mas explicito en ese sentido.
4 Es cierto que la información es muy poca pero ya estoy cansado de repetirles que me pidan la información que necesitan. La pagina que esta publicada solo es una especie de introducción. Además no se cuantas veces tengo que repetir mi dirección de correo para que puedan escribir.
5 Por lo que veo si desconfían tanto de mi proyecto pueden realizar aportes con su trabajo como programadores o con lo que trabajen. Además creo que seria muy inocente pretender que me voy a enriquecer con un post de Open Source, la verdad es que si yo pretendiera ganar dinero fácil con esto más bien publicaría algo como “gane dinero con Internet” o algo por el estilo.
6 No se cuantas veces tengo que repetir que no tengo animo de lucho si no quieren ayudar con dinero pueden hacer otro tipo de aporte NO económico.
7 No creo que el comprar un dominio no es una presentación profesional, simplemente estoy buscado gente que me ayude en el proyecto. Pero generalmente por ignorancia la gente busca “cosas bonitas” Y comercialmente atractivas tal como la hace Microsoft que se aprovecha de la gente tonta e ingenua. Si buscara vender una imagen compraría un Web template o le pediría a un diseñador grafico que me diseñara el sitio
Estoy buscando un sitio Web eficiente no una pagina con imágenes de pingüinos como muchos proyectos lo hacen.
8 Además lo de asistense fue un error que cometí por el corrector ortográfico.
9 No entiendo que es esa obsesión respecto a cobrar por un servicio dentro de la página, de hecho muchas organizaciones lo hace como por ejemplo red hat, Mandriva, suse, etc.
Creo que deberían leer un poco más de lo que es open source. Además lo que hace la diferencia es como se gaste ese dinero.
Ciertamente tiene razón en lo de la ONG o lo de la asociación sin ánimo de lucro.
10 E considerado muy bien lo que implica las capacitaciones y el soporte, parece una locura pero de hecho todo esto lo es. Porque si pensaran que en este momento se va hacer un sistema operativo a partir de la colaboración de programadores lo más probable es que me dirían que es una locura, pero no lo es. Esto es el mundo del open source. Y si les parece que mi idea es tonta, imposible o una estafa de Internet, sinceramente es problema de ustedes, yo tengo muy claro lo que estoy haciendo y con eso es suficiente para que mi conciencia este tranquila.
Igualmente creo que lo mas seguro es que no reciba respuesta de su parte, pero gracias porque su critica me a ayudado a crecer un poco.
Cordialmente
Jorge Botero
Última edición por jorge87; 13/07/2005 a las 16:50 |