Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 15:55
Neuron_376

Antigüedad: 20 años
Humm....

Jamas mencione en mi primer mensaje acerca de que si este algoritmo era recursivo o no lo era... solo que tu dijiste que es recursivo, hace como 4 post te dije que SIII, sigue el principo general de la recursividad, que es ejecutar lo mismo repetidas veces, pero OJO... no es lo mismo usar una funcion recursiva que una funcion normal, entonces diriamos que cualquier for, while, etc., es una funcion recursiva, pues claro que no, una cosa son las funciones recursivas y otra cosa los ciclos, y la recursividad es que algo se llame ASI MISMO n veces, un for, while, etc., EJECUTA lo mismo n veces...

El principio es el mismo... pero no es exactamente igual... bueno, segun mi punto de vista claro...

Otra cosa, tu mismo en otro post dijiste que esto:

Set rs = ObjConn.Execute(strSQL)

Era un recordset, pero que realmente era un vector creado a partir de un recordset, con un cursor ESTATICO, tu lo explicaste de esa manera... entonces ??? porque dices ahora que es dinamico

Entonces, el que le viene poniendo nombre al metodo eres tu, y yo he dicho.... De acuerdo..., en varias ocaciones

Creo que ya estamos de acuerdo u_goldman, si funciona o no el metodo que puse, el que lo use tiene que depurarlo, faltan otras cosas, como, que strID no va a funcionar, necesitas strIDFin, y strIDTemp, etc... pero no acostumbro poner todo el código

Y bueno, creo que estamos de acuerdo.

Suerte!!