11/07/2005, 13:37
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Mexico
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 52 | |
Facil. Yo tambien voy a armar una, y deja te explico algo rapido.
PC Armada es que tu compras las piezas por separado y la armas o sino compras las piezas por separado y alguien te la arma o sino alguien compra las piezas por separdo y te la arma, eso es pc armada, donde las peizas son compradas aparte.
Las de marca son pues como dices Compaq, DEll, HP, etc etc
y Genericas pues tambien como dices, pcs de marcas extrañas.
Como vives en mexico al igual que yo, pues iri al centro "la plaza de la computacion" y le compraris lo que me han recomendado ya en mi otro post. Unas tarjeta madre ASUS con socket para meterle AMD64 3000+(o mas con el dinero que tienes), una tarjeta de video Geforce FX o tal vez Radeon 9800PRO o XT, una soundblaster platinum o audigy, un monitor compum(el plano si sale mas caro), un teclado comun, mouse optico, quemador de Dvd y de CD, claro, el baginete con fuente, dos tarjetas ram de 512(si ya hay de 1G, pues con una), y no se, si te sobra, pues algun accesorio como camara, o microfono, o super bocinas con subwoofer para convinarlas con la soundblaster y tener un mega sonido dolby 5.1 o mejor(jejejeje, muy obsesivo) y pues yo creo que con eso, yo pienso comprarme una pC masomenos asi, pero no un poco menos poderosa o elegante porque tengo menos dinero, pero ahi esta una recomendacion para una Pc extremadamente poderosa.
Saludos.
PD: Se me olvidada un buen disco duro de 80 o 120 GB, y si no ponle 2, uno para tener linux y otro para windows, o no se, eso tu lo decides, namas checa que el Disco duro tenga mas de 7000RPMs(que medida es la mejor??? alguien que te diga). |