Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:28
gmaciel

Antigüedad: 20 años
Me parace que nos hemos salido del tema

El mensaje del amigo Purri dice:

Cita:
Iniciado por Purri
Hola a todos;

Ante todo deciros que soy nuevo en este foro, soy de Cadiz y ahora que tengo cierto tiempo libre, me he decidido a empezar un proyecto para el que nunca tuve tiempo crear mi página web, bueno la verdad es que no tengo mucha idea, pero con buena voluntad y con la tecnologia de hoy en dia creo que algo se podrá hacer.
Os mando este emilio, porque en verdad no conozco mucho las aplicaciones que se utilizan (frontpage, dreamweaver, golive, etc), algo de frontpage se por mi trabajo pero no mucho.
Que aplicación me aconsejais como mas amigable y facil de trabajar para realizar mi pagina web.
Gracias a todos de antemano.http://www.forosdelweb.com/newthread...ad&forumid=17#
1.- Dice que quiere crear su página web, lo que seguramente sea su primer página web, y según creo, hablarle de tantos programas y de etiquetas y códigos y todo eso, no le ayuda, más bien lo satura de información.

2.- Dice que lo que conoce poquito es FP, por su trabajo, me imagino que hay alguien en su trabajo que maneja ese programa, yo sugiero que entonces utilice el FP ya que hay alguien a la mano a quien le podría pedir ayuda, o al menos es algo con lo que está más familiarizado.

3.- Creo que el FP es buen editor web, limitado eso si, pero es fácil de manejar. Yo lo uso y ahora quiero emigrar a DW, no lo veo difícil, ya que la lectura de código html me lo facilitó FP, incluso ya he comenzado a trabajar algunas cosas con DW.

Saludos