10/07/2005, 15:46
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2005
Antigüedad: 20 años Puntos: 9 | |
Mira, con checkbox, la verdad que no me sale. Si sería mucho más fácil tener un link para cada pedido que te dirija a una pagina que se encargue de actualizar el campo revisado.
El tema con los checkbox es el siguiente: al tener todos los checkbox el mismo nombre, la forma de hacerlo a través de un form, y no mediante un link, sería una sentencia como esto:
UPDATE tu_tabla SET Revisado = "Si" WHERE OrderID IN (" & Request.Form("Revisado") & ");".
Esa sería una forma de hacerlo mediante un form, pero el problema es que ahí estás actualizando todos los checkbox, es decir, algunos campos los vas a estar sobreactualizando (si es que existe esa palabra) debido a que va a haber campos que ya han sido revisados, por lo que no haría falta volverlos a actualizar con el valor "Sí". Por eso generalmente cuando uno trata de actualizar algo específico sería mejor que lo hagas mediante un link, que te envíe a una página que se encargue de actualizar únicamente el pedido que seleccionamos. La desventaja de esto es que el usuario tendrá que hacer click de a uno por vez para actualizar, pero supongo que será más efectivo que hacer una doble actualización de un campo.
Con javascript lo que se me ocurre es que al hacer click en ese checkbox, te submita el formulario. Pero estarías en la misma que antes, estarías actualizando campos que ya no hacen falta actualizar.
Espero que me haya explicado bien.
Saludos!.
__________________ Add, never Remove |