Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 14:55
gfroca

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Sigo igual, no muestra las imagenes en mambo.

En configuracion de las banners vienen activadas para mostrarlas, por lo cual esta no es la causa, y apesar de eso tampoco se muestran las banners en configuración.
Y sobre si que si es cosa de las plantillas, pues tampoco es eso, como ya dije, he probado con las de instalación de mambo, y he cambiado en otra atraves del panel de configuración la opcion de llamada de los banners para que me se muestren en un área determinada por la propia plantilla, y sin resultados.
¿si alguien sabe de otra posible causa o alguna otra forma de corregir esto? me lo explique, por favor.
16 julio-----------
Todavia no he encontrado la respuesta, pero si he encontrado que el mismo problema me ocurre con las imagenes del modulo de Imagen Aleatoria (Random Image). ¿Puede ser que los modulos de Banners y Random Image funcionen mal?
He observado que al definir el directorio donde estan las imagenes, despues de definir el ancho y alto, si hay imagenes te muestra el espacio de la foto pero sin ella y te dice "no images", y si en el directorio de imagenes no hay ninguna, entonces no muestra nada.
¿Soluciones?

Última edición por gfroca; 16/07/2005 a las 05:46