Cita:
Iniciado por razpeitia si, si, si, otra pregunta que se me olvido me
cuesta lo mismo un computadora con sistema operativo que sin el???
Pues primero dudo que las computadoras armadas te vendan una maquina sin sistema operativo. Y supongamos que fuera asi, pues no creo que haya mcuha diferencia en los precios ya que la mocosoft les vende las licencias a las compañias a un precio bastante mas bajo que a los consumidores comunes y corrientes. Y ademas de eso, el precio baja ya que estas compañias le meten progamas de prueba para que te gusten y luego la tengas que comprar, es decir, propaganda.
Volviendo al tema original. Si quieres tener 100% libertad en tu PC, armala tu mismo/a. Con una computadora armada no puedes hacerles overclock o cosas "malas" como esas. Y en el peor de los casos, te sera imposible poder actualizarla, y si te es posible, te saldra mas caro.
Ademas de eso el precio depende en que tipo de maquina necesitas. Una maquina decente para poder usar internet y diferente tipo de programas, y juegos de NO ultima generacion y hasta quemadora de dvds, armandola tu no te saldra mas de 250 dolares. Pero no creo que encuentres una maquina de marca con esas caracteristicas a ese precio.