09/07/2005, 03:36
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2005 Ubicación: Av. El Puerquito 12345
Antigüedad: 19 años, 5 meses Puntos: 0 | |
Solo fueron U$147. :[ Escribo para los que de pronto esten interesados en saber como termino todo este stress con este PC.
En últimas, como no tengo amigos, o conocidos que se le midan a dejarmele sacar su cpu a su computador o la board para hacer intercambios y ver que era lo que fallaba exactamente...
Tuve que llevar el computador donde unos gringos e indues que me recomendaron que tienen un negocio grande de computadores en general, y pues ahi si tenian como hacerle los respectivos ensayos cambiandole las partes, y pues si..
Segun ellos, el procesador estaba quemado (la salida mas facil, mas costosa para mi y mas conveniente para ellos)... le pusieron otro procesador AMD 2600, mas malito que el ke tenia, y ya el computador esta funcionando, y con el mismo disipador...
Solo que no he podido sacarlo de alla.. jaja.. no tengo los 147 dolares que me estan cobrando los cabrones... 95 del procesador, 30 del diagnostico, y 15 del cambio, todo + tax...
pague 30 por el diagnostico, que fue solamente a lo que la lleve...Cuando fui por ella, ya le tenian el procesador montado y la factura lista.. sin preguntarme ni nada si lo keria arreglar, gonorreas!!..
Pero bueno.. pa terminar.. QUERIA SIMPLEMENTE DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEARON Y TRATARON DE AYUDARME.. bacano!!... aqui queda bastante informacion valiosa para las futuras victimas de estos delicados y calienturientos (como dice por ahi un forero) procesadores AMD...
Saludos, suerte, y que se siga expandiendo el conocimiento
__________________________________________________ ____________
abajo la ignorancia. |