![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
08/07/2005, 01:00
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005 Ubicación: Santiago Compostela
Antigüedad: 19 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Creo que no se me entendio lo que pretendo.
Lo que quiero es pasar datos de una base de datos de access a MySQL, no pretendo migrar las base de datos de Access a MySQL. A continuacion describo lo que quiero.
En un ordendar que esta a la entrada de un almacen, el cual tiene un programa que corre en Access, recoge los datos de entrada al almacen, matricula, hora, ... al finalizar el día el programita genera un fichero txt con los datos de entrada al almacen, que se los envia por email, o a traves de la red interna a un ordenador que tendrá un base de datos MySQL, al cual llegan los datos de todos los ordenadores de la entrada de varios almacenes, yo lo que pretendo es anexar esos datos que me vienen en txt a la base de datos de MySQL,.
Mi pregunta es, cual es la mejor forma de intercambiar datos de access a MySQL, o a otro SGBD, a traves de ficheros de texto, XML, etc... Cual es la mejor forma de hacer esto.
Esto lo vi hacer en un programa de TPV, y queria hacer algo parecido, Es un programa Punto de Venda que al finalizar envia un archivo al Servidor central con todos los datos de las ventas del dia, y el servidor envia otro fichero a las tiendas con los nuevos articulos, o articulos modificados, su funcionamiento es facil, seleccionas el fichero lo guardas en un direcctorio en concreto y en el programa seleccionas la opcion recibir y el programa actualiza la base de datos, en esta forma las tiendas tienen Access y el servidor tiene SqlServer.
si alguno no entiende bien lo que quiero puede mandarme un mensaje.
un saludo. |