![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
07/07/2005, 13:35
|
![Avatar de baccxus](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar103125_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 17 | |
Bueno, el proceso es UN POQUITO TEDIOSO, pero no imposible:
1. Abres la página en excel, seleccionas solo el contenido de la tabla y la copias y pegas en un excel nuevo, le quitas los rellenos y los bordes y todo lo que sea formato, lo guardas como página web: desde excel, menú, gardar como, página web, guardar.
2. Debes usar el notepad o dream weaver, me parece mejor el dreamweaver, usas la pestaña de buscar y remplazar, y remplazas todos los estilos que hayan quedado de la guardada con excel, <td widt="xxx" style="ssssss".....>, debe quedar como <td> y así <tr> y <table>, también le quitas las porquerias que crea el excel en el inicio y ya tá.!!
TE DEMORARAS COMO MUCHO 25 min.
Saludos
__________________ Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
Última edición por baccxus; 07/07/2005 a las 16:16 |