07/07/2005, 12:45
|
 | | | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: balbanera
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Algunos detalles del FP 2003 Vs DW2004 [QUOTE=Luisa_114]Hola
Esta muy interesante tu explicación sobre los programas Magdalena. Justamente ahora acabo de meterme en un curso en el cual me enseñaran algo de FrontPage, hasta ahora no lo habia visto, además de que el office que tengo no lo trae, por lo que no lo he podido ver. .......
<<< Es raro FP está en todas (o casi) versiones de MSOffice.
Las tablas no se crean de igual manera, a mi parecer son más "sólidas", por llamarle de alguna manera.
<< Es cierto las tablas creadas en otros programas parecen ser "más sólidas", pero eso es porque el crear una tabla en FP es más fácil que escribir mamá y sucede que la mayoría les deja el valor por defecto de 100% en lugar de ajustarla con medidas absolutas en pixeles como debería ser siempre.
Con respecto al FrontPage, ahora que estamos estudiando a fondo el código html supongo que tendré oportunidad de trabajar con él y ver que tal. Y, lo de que se ve mal en cualquier navegador menos en el IE, no me extraña, al fin y al caboo FP es de Microsoft.
<<Ojo FP 2003 mejoró 1000 x 1000%. Maneja flash muy fácil, claro y cristalino (solo con insertar un archivo flash ya está, ni siquiera hay que escribir ningun codigo. Agregaron el manejo con CSS (muy importante) Agregaron tips a los menus de lso hiperlinks, es decir cuando haces un link con otra página te permite poner la etiqueta ALT sin darte cuenta para que aparezca una descripción al colocar encima el mouse. Sus creaciones se ven casi igual en todos lados. Mejoraron las tablas en especial el manejo de los bordes y además agregaron un comando tipo "default" que al crear una tabla o una página te permite que las demás tengan ese formato de medidas y otros detalles por lo que no hay que volver a revisar la página. Por ejemplo si en tu sitio tus tablas no deben pasar de 700 pixeles, podés hacer que al crear cualquier tabla en cualquier lado siempre sean de 700 pix centrada o no (¿sabés el ahorro de tiempo y la mejora en la calidad del trabajo?). En FP 2003 se pueden trabajar con todas las página abiertas al mismo tiempo (FP 2000 solo permite una abierta / vista). Y un montón de mejoras que hacen dificil cambiarse a DW.
<<<JAMAS dejaras de usar el código HTML para algo en algún lugar. El mejor consejo en este tema es: ¡apréndelo!! porque va en cualquier aplicación de la red y se parece a muchos otros códigos con lo que es más fácil entender y usar otros códigos prefabricados, aprender y corregir errores. NO dejes de }aprénderlo aunque al terminar (una semana o dos, sola sin profesor y con el block de notas como único programa) verás que es una bobada que debería ser enseñado en la primaria por lo útil.
__________________ Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon: Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso: |