Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/2002, 00:11
Gastón
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Miren este mail que me llego

Si, por supuesto Insumiso, también creo que el 90 % del spam es inútil, pero de la utilidad o no depende del la gente que esta promocionando algo mediante mails no solicitados.

¿A que donde quiero llegar con esto? a que en mi caso particular tengo una web muy educativa sobre todo lo que tenga que ver con las PC’s, y es muy útil ya que cuenta con 200 paginas de pura información y sin fin de lucro. Yo aprendí mucho en mis comienzos con webs como la mía y de alguna manera quiero colaborar y contribuir con la world wide web

¿Se entiende lo que quiero decir? Me parece que en estos momentos cualquiera que tenga una cuenta de mail es porque usa computadoras y siempre le viene bien aprender algo de ellas, ahora, si yo les mando un mail sobre mi web, la visitan y les gusta de este modo se difundiría cada vez mas y así habría mas gente participando y colaborando en los foros, chat, y ¿porque no? aportando contenido a la misma.

Bueno, espero que no se mal entienda lo que quiero decir y si les interesa pueden ver la web que les comento en www.conozcasupc.com.ar, ahora no esta disponible porque la estoy modificando pero en unos días mas estará habilitada nuevamente.

Un Abrazo!