Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 05:22
un_tio

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por trasgukabi
Un_tio, no nos olvidemos que estamos trabajando con un lenguaje de script, ni siquiera compilado. Hay ciertas cosas que se escapan de las posibilidades de ASP. La solución que ha dado Pachanguero me parece el primer paso para poder modificar más detalladamente una hoja excel, ya que tienes la posibilidad de traer los datos de la hoja como un recordset.
Ya sé que es de tipo script. Pero no estoy de acuerdo en que lo limites tanto, ya que éste tiene el mismo lenguaje que basic y muchísimas potencialidades. No porque sea script sabes (o sabemos) sus límites a priori, por lo que no hay que autoponerse límites "porque sí", y en este caso no tiene nada que ver con eso (aunque efectivamente pueda haber casos en los que sí haya límites por ser script).

Cita:
Iniciado por trasgukabi
La solución que ha dado Pachanguero me parece el primer paso para poder modificar más detalladamente una hoja excel, ya que tienes la posibilidad de traer los datos de la hoja como un recordset.
No me has entendido... ¡lo que digo es que el método de Pachanguero no me ha funcionado, no puede ser ni primer paso si algo falla antes de empezar! (si la hoja excel era creada desde ASP, como dije). Por tanto te pregunto: ¿Has intentado hacer esto que digo alguna vez?