Tema: Capas
Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 08:11
manié

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Hola!

Como les comentaba, En el DW ultradev tengo : Vista de diseño, vista de diseño y código y vista de código y en ninguno de los tres casos se me activa capas.

Perdón por la ironía, la cual iba con la mejor de las intenciones para decir: "ehy! vamos! tírenme un salvavidas pls.!.

Pero, no es mi intención de entrar en polémicas, pero tengo entendido que si uno se "logonea" a este tipo de foros es para participar activamente con un feedeback para poder aprender y si uno sólo quiere ser un participante pasivo por XXX causas, este foro le da la libertad de serlo para lo cual no debe logonearse. Fue esa la razón de mi mensaje: Los que están aquí logoneados están haciendo páginas web y muchos de ellos, como noté en el foro de flash, los moderadores mismos son maestros en lo que hacen. Pero, realmente quedé sorprendida que no hubiera nada más que sólo 1 (una) persona que contestara mi pregunta. Todos estamos para aprender.

Bueno... eso es todo. A ver si alguien tiene la gentileza de ayudarme con las "benditas capas".

Saludos y gracias de antemano

Manié