Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 14:32
verinchi

Antigüedad: 20 años, 7 meses
Pregunta Envío automático de formulario. No debe estar visible

Hola a todos!!!
Ya empezamos con las ocurrencias.
Resulta que tengo un formulario de ingreso que he convertido en varios para comodidad.
Primero se ingresan datos generales, despues una serie de información relacionada con el cliente, información interna y por último (Opcional) Retiros de cosas que se han llevado del cliente.
Lo que hago para hacer estos ingresos, es lo mas obvio para un principiante... Tomo el primer formulario, lo envío a una pagina que procesa esos datos, toma los valores repetitivos en vectores, y luego hace las actualizaciones e inserts en las tablas que correspondiera. Si termina esto con éxito, pasa a otro formulario que hace algo similar... y así hasta terminar.
El hecho es que yo quiero ir acumulando los vectores en procesos separados, pero no ingresar nada hasta que la persona que está ingresando confirme que quiere ingresar todo tal y como lo fue colocando en los suscesivos formularios. Para esto, iría pasando todas las variables de un formulario al otro, para al final mostrar la estructura de datos a ingresar, en caso de confirmar el ingreso se harían todos los procesos como paso final antes de cerrar, y en el caso que se cancelara el ingreso, la base de datos no sufriría modificaciones absurdas.
El tema es que no quiero pasar los vectores por url, sino por formulario o algo así, que sea totalmente transparente al usuario.
Será posible esto???
Mil gracias a todos!!!