Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/07/2005, 11:27
Pecheche

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Sonrisa Vuelve La Esperanza...

Buenas señores... creo que por favor necesito que me ayuden a voltiarle el plato a la torta porque el computador me PRENDIO ANOCHE... hoy iba a salir a quemar gasolina todo el dia y ver donde diablos me vaciaban los bolsillos con tal de que me la arreglaran, pero esa no es mi idea, yo no quiero pagar por algo que no dañe.

Ayer, despues de que lei lo que escribio modern_crusades sobre las fuentes ATX y el funcionamiento del apagado.. me dio por volver a conectar todo el computador otra vez... RAM, DISCO DURO, CD-ROM, etc toda tal cual como originalmente es.. Conecte el cable de la energia, y como siempre, se prendieron los ventiladores no mas. Undi el boton de START, pero esta vez no para prender la maquina, (como lo venia haciendo y no funcionaba, y por eso decia que no prendia), SINO que esta vez undi el boton para apagarla, so deje undido este boton 4 segundos y se apagaron los ventiladores, o sea toda la maquina en si... LUEGO, volvi a undirlo.. y encendio la maquina comun y corriente. Prendio el disco duro, los CD-ROM, suena hasta el PRIMER PITIDO... Aleluya!!!..
PERO: No me manda imagen a la pantalla... y como al minuto de estar encendida, yo le pongo la mano al disipador y ya esta un poquito tibio, a los dos minutos ya esta tirando a caliente...

EY!! POR FAVOR... LES PIDO AYUDA... AHORA PARA ENCONTRAR POSIBLES SOLUCIONES... COMO HAGO PARA QUE MANDE IMAGEN A LA PANTALLA????

yo pienso solo por ahora: En los videos de AMD dicen que uno solo debe usar pasta termica, para periodos cortos, y si es para dejarla asi mucho tiempo, es mejor usar cojinetes termicos, como lo traen originalmente... UDS QUE ME RECOMIENDAN??.. salgo a comprar estos cojinetes termicos y le cambio esa pasta chimba que le eche marca GATO ?? o que otra cosa puedo hacer para hacer que mande imagen a la pantalla?

GRACIAS POR LA AYUDA A TODOS!