modern... que descanso mano volver a leer su sabiduria en los post... lo de ensayar esa fuente, no puedo, pq la tiene el dueño del computador en su casa, y si estoy seguro que estaba mala..segurisimo..
Cita:
Iniciado por Modern_Crusades si quieres saber si un procesador es compatible con una mother te recomiendo leas el manual de la mother primero.
No se porque, pero no entiendo porque nadie guarda estos berracos libros... solamente los que le tienen amor a la informatica... y eso, pero nadie los tiene.....
Ya lei lo de los pines... esta bien interesante, no sabia eso.... pero te iba a preguntar... si eso tiene algo que ver con lo que esta pasando ahora...
:::Que conecto el cable de energia, y se prenden los 3 ventiladores automaticamente, pero la PC no enciende... me puedes decir a que se deba esto???
:
::Otra cosa, el computador se daño cuando le quite el procesador y le removi el cojinete termico para cambiarselo por pasta termica nueva... alguien me dijo, sino estoy mal que limpiara el core y el disipador con un copito o isopo, ke el le llama, untado de alcohol isopropolico, y eso fue lo que hice antes de que se dañara... ahora me asalta la duda de saber, si al core si se le podia untar con alcohol pa limpiarlo??? pq despues de esta limpieza al core y al disipador con el alcohol y el isopo, le eche nueva pasta termica ke compre (y estoy seguro que usea poca) ... y en el siguiente startazo fue que sono.. "beeeeep." y desde ahi fue ke se daño y no prendio mas...
Tu crees que esto si haya sido debido???.. quisiera averiguar pq fue que se daño, pq ella estaba funcionando, o al menos prendia pues, y daba imagen.Yya ni prende..
PD: Ya probee los dos stick de mem ram y estan buenos, mi pc los reconoce... o sea que por ahi no es. La estatica tampoco creo.. o quisiera saber cuantas personas todos los dias no cambian, quitan, ponen, mueven, trasladan cosas en su computador, con alguna pulsera antiestatica o algo asi... si de 100 personas hay 1, yo creo que es mucha.. no se que mas pensar pq se daño..
Y grax por compartir su sabiduria viejo!