04/07/2005, 12:24
|
| | | Fecha de Ingreso: mayo-2005
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 2 | |
Por si acaso si quieres algun dia actualizar la bios
el proceso es el siguiente:
Primero debes buscar BIEN cual es la actualización que corresponde con tu tarjeta madre, sabiendo el numero de la tarjeta madre (y su marca) buscas el archivo rom que sera la actualizacion, D donde te descargas el archivo de la nueva bios tambien te deben ofrecer un archivo flash que sera el instalador.
Te creas un simple disquet de arranque, (formatear disco 3y1/2 opcion crear disco de arranque); luego en ese disquet colocas los dos archivos que te descargaste (el flash y el .rom).
Cuando inicies la computadora bootea desde el disquet y ya en el promt ingresa:
el nombre del archivo flash y el nombre del archivo de la bios con toda y su extension .rom
ej: Aflash a9234.rom
Empezará la intalación y listo.
(Importante resaltar que algunas actualizaciones cambian de nombre por lo que puede aparecer un error en la instalación diciendo que el nombre antiguo y el nuevo no concuerdan; si estas seguro SOLO SI ESTAS SEGURO de que te descargaste el archivo correcto para tu tarjeta madre; acepta y listo.)
La actualización del BIOS solo debería hacerse si el actual ocasiona problemas o no admite ciertos dispositivos. Si no tienes problemas serios no la actualices.
Por cierto a mi me toco actualizar mi Bios por que no admitia discos duros mayores a 40 Gb. |