Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:01
Pecheche

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Malas Noticias.... sniff!

Ut... disculpa tarupido!! ya me siento peor despues de leer tu post y ahora mas con el resultado que tuve... pa acabar de rematar...

A ver les cuento, pq yo creo que con estos sintomas pueden darme un diagnostico...

Apenas le conecte el cable de la energia, se prendio el ventilador de la fuente de poder, el del procesador y el otro trasero que expulsa el aire caliente pa afuera, y por un segundo las luces del teclado mas no el computador en si... le undi el boton de START a la PC, Y que creen??? NO PRENDIOOOOO, y no suena ningun BIP, ni nada, esta como un queso viejo y rancio, al menos antes prendia... ademas el disipador se empezo a calentar progresivamente sin estar la CPU prendida...

.: Que sugieren uds que este malo ahi??? Como se si es la mobo o la CPU lo que esta malo? .:

Voy a mirar las paginas que me has dejado y a leer los post de Modern a ver si logro averiguar cual es el siguiente paso o que mas puedo hacer .....

Yo en mi ignorancia poco sabia, creo que se daño la mobo, por lo que veo que no prende, aunque no se si tenga que ver algo el procesador en la encendida de esta... tambien creo que me va tocar ensayar ese procesador en otra mobo a ver a ver si no se daño.. que cacorrada, no se que hacer!!

Diganme si estoy bien o estoy mal por favor... e conclusion, apenas conecte la energia, se prendieron los ventiladorres y la maquina no prendio, y el CPU se fue calentando progresivamente, en que parte de habra dañado.?...

Agradezco mucho tu ayuda tarupido.. ya por ahi unos de estos dias te podre pagar tu ayuda, asi sea con una botellita de whisky..

Como ven la cosa ustedes señores? Tengo que ir buscando un ataud de 2 pies x 2 pies y una reservacion en una sala de velacion pa esta noche?? sniff! que frustrante! THKS!!

Os dejo una imagen de la mobo podrida que creo se daño por si sirve de algo..

y este es el procesador...

Última edición por Pecheche; 04/07/2005 a las 11:50