Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 10:37
tyo100

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Una manera que tengo entendido sirve para eso y en ocaciones para discos duros que por nada los puedes particionar(me ha pasado), entras con un disco de DOS una vez ya en DOS tecleas debug y enter

ahi tecleas esta lista de comandos

http://www.fdisk.com/fdisk/clr-part.txt

teclas el comando de la columna del medio, lo de la columna de la izq es lo que te muestra el debug y la de la derecha es breve explicacion, por ejemplo empezarias:

A 100 el debug pondria nnnn:0100 despues tecleas INT 13 y debug pone nnnn:0102 y asi sucesivamente.

Lo que hace es eliminar todo, exactamente no se como funciona pero al momento de instalarlo WinXP te lo detecta como nuevo y sale el asistente de inicializar disco este asistente solo sale cuando el disco es 100% nuevo y sin particionar ni formatear ninguna vez.

ojo para los que tienen mas de 1 HD leer muy bien los pasos. Despues de P ya no hay vuelta atras y todo se fue a chingar su madre de hecho despues de hacer esto y por mas que intente nunca se pudo recuperar nada con ningun software de los que yo utilizo.

Nota: Getdataback si recupera archivos, despues de formatear, no se si despues de re-particionar pero despues de formatear ya se formato rapido o formato normal si recupera datos, es mas aun despues de escribir en esa particion, siempre y cuando no se haya ocupado el mismo espacio fisico de disco.

Saludos

Última edición por tyo100; 04/07/2005 a las 10:57 Razón: Escribir: Nota