04/07/2005, 04:21
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| | | Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
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Antigüedad: 22 años Puntos: 1 | |
this._alpha=0;
i=0;
n=100;
this.peliuno._alpha=i;
for (i=1; i<=n; i);
do{
this.peliuno._alpa=i;
i++;
}while(i<=n);
.......... viendo tu code me puedo dar cuenta ke la programacion para ti no es algo nuevo... cosa ke te sera muy util si li ke kieres es aperender AS.
-------al grano.
las propiedades se trabajan de tres formas (minimo)
1- desde el mismo objeto (mc).
2- desde la linea principal.
3- desde otro mc.
Ejemplo caso 1.
onClipEvent(enterFrame){
this._alpha ++;
}
Ejemplo caso 2.
mc.onEnterFrame = function(){
this._alpha ++;
}
Ejemplo caso 3.
onClipEvent(enterFrame){
_root.otroMC._alpha ++;
}
........ y ademas hay otras formas pero creo ke es suficiente con estas.
En tu code estas usando un for y un do..while. Ke para este caso no son necesarios, ya ke para crear un loop es suficiente con enterFrame, en cualkiera de la tres formas ke te muestro arriba.
-Cuando uses el this, ten cuidado de donde estas apuntando.
El this siempre apunta al lugar donde esta el code en accion... en tu caso seria la raiz.
Pero cuando apuntas a la raiz y ya estas en esta no es necesario usar el this, ya ke por logica el compilador buscara primero en esta.
Espero haberte aclarado un poco la peli.
Salu2
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