Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 03:00
Pecheche

Antigüedad: 19 años, 5 meses
Señores, yo LES AGRADEZCO en serio mucho la ayuda y la <info> que me prestan...!!! Mi stress es pq el PC no es mio, me lo dio un conocido que me pidio el favor que le arreglase lo de la fuente de poder pq no le prendia, y eso quedo bien, pero se le daño a los 3 dias, y ahora el cree que este nuevo daño es culpa mia... (estoy llevando del bulto por hacer un favor, no se si les ha pasado) ..

Les digo que pc es, para que se hagan la idea. Es un Hawlett Packard. 2800+ 2.08Ghz AMD Athlon XP, 512Mb DDR SDRAM Memory (2 barritas de 256 PC2700 y PC2400 si no estoy mal), Un HDD western digital 120Gb, Tarjeta de Video Integrada NVidia G-Force 4MX, 1 ROM CD-ROM y otro Combo ROM DVD and CD Writer (2 en 1), Modem Creo que la marca es FCC (no es integrado), Sonido y RED Ethernet Integrado tambien... La board solo veo que dice CE A7N8X-LA...

Por ahora... desde por la tarde, volvi a limpiar bien el core (solo con una toalla de cocina) y la superficie del disipador con alcohol isopropilico y una toalla de cocina...y le eche bien, por tercera vez, pero esta vez si creo que quedo bien, pq le esparci la pasta con la cuchilla de un visturi, al core y al disipador.. y ahi lo volvi a poner pero no le he prendido... pq no me quiero dañar la dormida ahorita y no se tambien, pero por ahi lei que esta pasta empieza a actuar despues de 24 horas (no se si sea cierto).. mañana lo voy a prender y ya les contare a ver que paso...

Moder_Crusades.. muchas gracias por la info de la fuente de poder... de pronto pense que habia podido ser por eso que empezo a joder el procesador... ahi me quito un pequeño peso de encima..

Y lo de la alfombra no lo sabia... aqui si se vive electrocutando uno con la estatica, pero en invierno.. la estatica si es todo el tiempo, a toda hora, con todas las cosas, y hasta cuando uno toca una persona.. pero ahora en verano.. la verdad que no hay estatica... pero de todos modos gracias por el dato...

Por ahora gracias por todo.. y ojala manana se conecten para contarles que paso con este nuevo intento..

Chaop!!